martes, 27 de diciembre de 2011

Flashmob de Kpop!

¿Que es un flashmob?
Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente.

El pasado fin de semana se llevo a cabo cerca del planetario, el primer "KPOP FLASHMOB" en nuestro estado. Jóvenes amantes del K-pop bailaron por 8 minutos al ritmo de sus canciones pop coreanas favoritas.
El vídeo habla por si solo:



Todas las canciones utilizadas en el flashmob pertenecen a varios grupos que forman parte de la editora de música pop coreana y compañía de talentos S.M. Entertainment.


Pero... ¿Quien se encargo de que todos aprendieran la coreografía?
Esta es una pequeña entrevista que le realizamos al coordinador del flashmob Andrés Neme:

¿Como se te ocurrió organizar el flashmob?
Pues empezó por que un dia vì un flash en canada que me llamo la atencion y despues como habia oido que unos amigos les gustaba la idea del flashmob, pues dije...porque no intentarlo, debe de ser divertido


¿Que tan difícil fue enseñar a bailar a tantas personas en tan poco tiempo?
 (sigh) Algo, fue mas que nada tedioso, porque tuve que enseñar muchas veces lo mismo, ya que no todos venian el mismo dia y por tanto tenia que repetir lo que ensayabamos los dias anteriores, y pues lo complicado es cuando es ensayo general...demasiada gente que organizar, pero hasta me divertía bastante, ya que unos eran rapidos, otros lentos, otros no entendían y otros no podían xD


¿Tienes algún proyecto a futuro?
Mmm...pues nuevo no... planeamos repetir el flash proximamente y pues ver que pasa con el concurso de baile de la antigravity.


¿Tienes algo que le quieras decir a todos los fans del kpop tabasqueños?
Ammm que sigan siendo feliz con su mùsica, que se diviertan bailando y cantando con sus bandas favoritas porque a final de cuentas para eso esta para ser feliz Fighting!

No hay comentarios:

Publicar un comentario