jueves, 11 de agosto de 2011

2º Otaku´s Fest - Teapa 2011

Yeeeeeeeei! Ya estoy de vuelta~ el día de hoy por fin termino la tortura de las clases de verano y con eso ya tengo el tiempo necesario para darle mantenimiento al blog  *0*, bien ya hace casi un mes que asistí a la Otaku´s Fest, un evento que se realizo en el municipio de Teapa donde tendrían diversas actividades para convivir con los Otakus, Gamers, Duelistas, Frikis, etc de ese lugar.

La temática de esta ocasión era de MarioBros, nada más vean el cartel:


Lamentablemente Liz Sakura ya no pudo asistir así que la conducción del evento estuvo a cargo de ellos:

Natsu y Feyo
A la derecha "Feyo" Locutor en TokioRadio una radio por Internet,  es un chavo divertido con mucha energía y como conductor entretuvo a todos los otakus con sus ocurrencias además de que amablemente ayudaba en todo lo que podía brindando siempre una sonrisa a todo el que se le acercaba a preguntarle sobre los horarios de los torneos o para tomarse una foto, el portaba un Cosplay de entrenador Pokémon con todo y Pokebola.

A la Izquierda Natsu (yo) Cosplayer Tabasqueña desde hace más de 5 años, conductora en HelloJK una radio por internet, organizadora de eventos y parte del equipo de Asian Heaven, ella asistio con su traje más reciente: Yuna versión songstress de Final Fantasy X-2.


  



La aventura

Fue un viaje divertido para llegar hasta Teapa y  justamente llegando que comienza a llover pero bueno, el lugar era un salón que contaba con todo lo necesario para este evento, de hecho algo que me encantaba era  la vista que tenia el salón hacia una especie de río que lo hacia muy interesante, tenían el área de la cafetería que estuvo a cargo de Bokados fuente de sodas, la zona para los videojuegos a cargo de X-BOX Raiza que por cierto el torneo de Smash se llevo a cargo en el proyector así que los jugadores de Smash lo disfrutaron mucho en una super pantalla *__* y para finalizar a cargo de la venta de suministros frikis estaba El Cuartito de la Tecnología.

El evento dio inicio con la bienvenida y un juego de trivias para empezar animar a los Otakus, dependiendo de la dificultad de la pregunta los tipos de premios iban cambiando, terminando esta actividad ya se estaba armando el torneo de cartas y en el área de videojuegos comenzaron a inscribirse para empezar los torneos, mientras iniciaban los torneos comenzaron a jugar en las consolas para que se acercaran, al terminar el torneo de cartas procedieron a apagar las luces para que comenzara el torneo de Smash que estuvo muy interesante, para el torneo de Guitar Hero conectaron el audio del juego en el sonido principal para que todo pudieran escuchar dicho torneo.

El concurso de Dibujo se anuncio unos momentos antes para que asi tuvieran el tiempo de hacer sus obras maestras y entregarlas para exhibirlas al publico, la premiación del concurso de dibujo se dio antes de iniciar la demostración de Karaoke, terminando las semifinales del torneo de Smash. Se prendieron las luces nuevamente para poder proceder con la premiación del concurso de dibujo.

Dibujines

Este fue el dibujo ganador


































En el Karaoke, se hizo una demostración de Karaoke que fue realizado por Natsu al cantar Aozora no Namida de Hitomi Takahashi, que es el OP de la serie Blood+ ; al terminar un pequeño subió al escenario para interpretar Futatsu no Kodou to Akai Tsumi de On/Off que es el OP de la serie Vampire Knight, a pesar de su edad lo hizo muy bien.

Pos aquí están los 3
En cosplay hubieron Gender  Benders y también quienes le pusieron muchas ganas y creatividad, como Stein de Soul Eater, una linda María (Gender Bender de Mario Bros) hasta un Cartman de South Park por mencionar a algunos.

Para finalizar lamentablemente no me pude quedar a la clausura pues tenia que viajar y ya era de noche, me divertí mucho en el evento y espero de todo corazón sigan teniendo ese espíritu emprendedor para fomentar la sana convivencia entre el pueblo Otaku/Friki del estado ya sea en Villahermosa  o en sus municipios, agradezco la invitación por parte de El cuartito de la tecnología y pido una disculpa por demorarme tanto en realizar esta entrada pero entre tareas y muchos deberes más, no tenia el tiempo suficiente para poder hacer una buena reseña pero bien aquí esta, mucho éxito chicos y sigan así.



By: Natsu ~♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario