martes, 21 de junio de 2011

AntigravityCon Reloaded Sabado

Bueno ahora el reporte de la AntigrvityCon Reloaded, el sábado estaba muy emocionada y nerviosa pues no sabia si mi traje estaba decente pero al final me decidí por llevarlo y al llegar había mucha gente, muchos cosplayers nuevos y cosplayers que ha mejorado mucho en sus trajes, gente comprando, tiendas con mercancía muy buena, en el segundo piso se encontraba el área de juegos y el de la fotografía, también había unas tiendas más.

El evento fue conducido por el ya conocido Toño Rocha que ya se ah hecho cargo de la conducción de las AntigravityCon pasadas.



Invitados

Bueno la banda de Kakoii fue la sensación, cuando escucharon que el vocalista cantaba igual a Hyde *0* todos se emocionaron, cantaron, brincaron, yo gritaba de la emoción incluso las chicas deseaban tomarse una foto con el vocalista, la verdad muy satisfecha con la banda y agradezco de que los hayan traído, esperamos que no sea la ultima vez, verdad chicas?


Como saben K-mikaze también estuvo en esta convención y nos deleitaron con su temas, nos hicieron gritar, hacer slam, hasta brincar! la banda tiene un gran aceptación en nuestro estado, esperamos que nos traigan muchos nuevos temas la próxima vez para seguir rockeando con ellos!



El día sábado tuvimos la conferencia del actor de doblaje Javier Rivero que aparte de que nos hizo reír mucho en su conferencia nos mostró varios vídeos de sus compañeros del medio que a mi parecer fue un detalle muy genial, siento que la intención de ello es que debemos valorar y apoyar el doblaje en México que tiene grandes talentos pero que no todos conprendemos.


Sus personajes más conocidos son: Saga de Géminis (Patriarca) de Los Caballeros del Zodiaco, Winnie Pooh (de 1998 al 2001), Vaca, de La Vaca y el Pollito y el Gato Félix.
También tiene muchas voces conocidas y que nos sorprendieron al saber que el era el que las interpretaba pero no solo es actor de doblaje sino que también es director de doblaje.

Concursos
No pude llegar al concurso de Karaoke así que me dedique a preguntar a los que habían presenciado el concurso, había gente conforme con el concurso y obvio gente que no, pues al parecer la decisión fue por "aplauso" y no por el "talento" de la persona que canta, en lo personal creo que los que ganan de esa manera es porque saben como ganarse al publico pero al final es injusto para los demás concursantes, esperamos que para otros eventos se eviten estas situaciones pues es lo que más  mencionaban mis entrevistados.

El Cosplay individual fue lo ultimo de la noche, hubieron 8 participantes entre ellos dos de las administradoras de este blog ;D (Guille y Natsu), los demás participantes eran: El sombrerero loco, Ciel de Kuroshitsuji, Hunk de Resident Evil, Ichigo de bleach, Link de The Legend of Zelda, Robin el chico maravilla, Sheryl Nome de Macross Frontier y un gender bender de Megaman/Rockman osea Megagirl/Rockgirl.

El ganador indiscutible con una muy buena actuación fue Link de The Legend Of  Zelda, el segundo lugar fue Sheryl Nome y el tercero fue Megagirl.

Estoy muy satisfecha con la convención, ya esperamos la que viene si dios quiere y lo permite, muy pronto la segunda parte, lo que se vivió el día domingo.


Videos:
(Todas las fotos y videos son pertenecientes a sus respectivos autores)


Karaoke
(participantes)



Cosplay

Primer Lugar: Link (Martin Murasaki)

Segundo Lugar: Sheryl Nome (Guille Murasaki)
Tercer Lugar: MegaGirl RockGirl



Los demás participantes (no todos):




No hay comentarios:

Publicar un comentario