sábado, 12 de marzo de 2011

AntigravityCon Crystal Dust! Reporte!

Tarde pero seguro, lo que se vivió en la AntigravityCon de este año!

Para comenzar, no estuve desde temprano y no pude estar pendiente de todas las actividades así que hice un sondeo de como se sintieron y que tal se la pasaron este año, hubieron comentarios tanto buenos como malos pero todo depende del punto de vista de cada quien, yo en lo particular me la pase muy bien, vi las tiendas y tenían muy buena mercancía, encontré un stand con un proyecto muy bueno y original, no recuerdo el nombre D; pero a mi me encanto!mas que nada porque fomentaban la cultura, cosa que hoy en día creo no muchos hacen, U_U;la comida fue mas que nada japonesa obviamente quitando a los de la pizza xD, como es mi costumbre no compre nada xD así que no puedo opinar de los precios, el lugar pues....solo diré que estuvo a reventar! vi gente nueva haciendo cosplay, hubo mucho cosplay, algunos detalles con los horarios, dudas ,desesperación, desquicio xD pero todo al final muy bien el día sabado se hizo el concurso de Karaoke y de Cosplay individual para buscar representante del estado, mas abajo los videitos y algunas fotitus de los ganadores.

Este año se agrego un nuevo concurso para el Domingo llamado IdolDance, que consiste en montar una coreografía como los grupos musicales de hoy en día, si ya saben como menudo, mercurio, los magneto, que raro todos empiezan con M (D:), bueno continuando con el reporte el concurso no tuvo mucha demanda pero creo que después de este si lo habrá, la gente creo que se motivo al ver a los tres equipos bailar, fue divertido e interesante. Los grupales que era de las cosas mas esperadas (mas que nada por los cosplayers y mi mama xD) empezó algo tarde pero seguro, los ganadores indiscutibles, impecables, elegantes y geniales, un grupal de Axis Power Hetalia, muy bien merecido por parte de la Familia Murasaki, muy completo tanto en atuendos como accesorios, a mi en lo personal me agrado.
Las conferencias por parte de los actores de doblaje invitados fueron de lo mejor, nos transportaron a otra época, así es, a cuando eramos mas morritos y nos sentábamos los sábados o domingos  ver a t.v, muy dinámico y para mi conmovedor, no podía faltar la tan esperada firma de autógrafos, las fila enorme y todos bien emocionados, awww que bonito es lo bonito, en la parte musical ambos días estuvo como grupo invitado K-MIKAZE ke estuvo mas que genial, nos hizo brincar, cantar, gritar, sentir la adrenalina con su repertorio de canciones muy bien adaptadas, muchos se pusieron como locos pero realmente estuvieron excelente, convivieron con  los fans, posaron para fotos y demás.

Creo que para finalizar solo felicitaría a la familia de Antigravity Zone por sus 15 añotes, por traernos un evento de calidad para que podamos frikear de la manera mas sana, GRACIAS ANTIGRAVITYCON, GRACIAS ANTIGRAVITYZONE por este evento que nos brinda de todos esos sentimientos que nos hacen sentir realmente vivos.

Todo el material expuesto pertenece a sus respectivos autores, gracias por las imagenes y vídeos que proporcionan en las redes sociales.

Karaoke!


Ganadores del individual cosplay



Cosplay grupal Ganadores
 


Concurso de baile

No hay comentarios:

Publicar un comentario